Transparencia y versatilidad bajo una estética de líneas sencillas son las cualidades de esta colección de funcionales mamparas.
Step genera una sensación de gran amplitud en el espacio de ducha gracias a la transparencia total de sus cristales templados de 6 mm. en todas las hojas. Posee, además, un cómodo sistema de deslizamiento mediante puertas correderas que cierran de manera magnética e incluyen un elegante tirador de aluminio cromo-brillo.
La mampara Step tiene un aspecto de líneas sencillas a buen precio, siendo una opción económica que cuida los detalles, como una perfilería en aluminio anodizado que logra el sellado total de la mampara, a la vez que aporta un punto de sofisticación al conjunto.
Diseñada para cualquier estilo y espacio, la mampara Step combina a la perfección con la variada gama de platos de ducha de Gala, adaptándose fácilmente a platos de ducha cuadrados, angulares, rectangulares – con versiones para instalar la mampara de manera frontal entre 3 paredes – y bañeras.
Fuente: www.gala.es