Cuando se trata de adecuar espacios de trabajo hay muchos factores que debemos tener en cuenta, y uno de ellos es la correcta distribución de los espacios de trabajo requeridos dentro de la empresa. Por su rapidez de instalación, las mamparas de oficina son los elementos ideales para dividir espacios profesionales.
La amplia variedad en materiales en las que están fabricadas y la gran diversidad de estilos, diseños y acabados hacen de estas mamparas divisorias los elementos más solicitados por las empresas para la división de sus áreas de trabajo.
En cuanto a los materiales de fabricación de las mamparas de oficina podemos encontrar el vidrio o cristal, el aluminio y la madera.
Las mamparas divisorias de oficina, a diferencia de los métodos divisorios tradicionales, le ofrecen la posibilidad de crear diferentes ambientes de trabajo de una forma limpia, sin obras y en un corto período de tiempo.
Además la decoración de los espacios de trabajo es fundamental para brindar a sus clientes que lo visitan una excelente imagen empresarial. Dedíquele el tiempo necesario a la decoración y acondicionamiento de trabajo, y bríndeles a sus trabajadores lugares donde se encuentren a gusto.
DIVISIONES DE OFICINA EN ESPACIO DE DIRECCIÓN
Salas de reuniones, despachos, espacios de trabajo privado, espacios de dirección con acabados de alta calidad y elegancia.
MAMPARAS DIVISORIAS EN ESPACIOS OPERATIVOS
Biombos de mampara para zonas de trabajo, libertad visual pero con la privacidad necesaria de trabajo.
MAMPARAS DE OFICINA EN ESPACIOS DE RECEPCIÓN
Atención al cliente, espacios de recepción
MAMPARAS DE OFICINA EN ZONAS COMUNES
Zonas de acceso, salas de espera