El suelo técnico es un pavimento fijado al suelo original que se apoya en pedestales metálicos, estos pedestales son regulables en altura. En oficinas, hospitales, centros de trabajo o lugares de mucho tránsito el suelo técnico es una excelente solución gracias a sus numerosas ventajas.
Ventajas suelo técnico:
El suelo técnico tiene una extraordinaria solidez y soporta cargas pesadas.
El suelo técnico tiene una amplia variedad de acabados, permitiendo elegir el más apropiado al entorno respetando los colores y estilo de la decoración.
El suelo técnico es muy estable, si una baldosa se estropea puede sustituirse por otra sin necesidad de obras. Rapidez, seguridad y ahorro.
Es una solución más que interesante para espacios con mucha densidad de cableado.
Es una inversión rentable, por su gran durabilidad.
Fácil acceso para el mantenimiento o reparación de instalaciones.
El suelo técnico es versátil y ofrece la posibilidad de modificar la distribución y el diseño si fuese necesario.
Permite integrar sistemas de calefacción y refrigeración.
Entre sus muchos acabados se encuentra el cerámico, madera, granito, mármol o PVC, la calidad de sus acabados hace que no se distinga de un suelo tradicional, manteniendo las ventajas y la resistencia de un suelo técnico.
Por último, este sistema ofrece accesorios para la distribución del cableado, pasa-cables, rejillas de ventilación, tomas de corriente, trampillas, rampas, escalones, etc. Podemos decir con total seguridad que es un sistema muy completo y útil en la mayoría de proyectos.
No dude en contactarnos, contamos con una amplia gama en suelos técnicos. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle las mejores soluciones para su proyecto.